II Bazar de la familia Bautista. Pinturas y piezas artesanales
de Alejandro Bautista. Por: Irene Colmenares
|
Por: Irene Colmenares
Al son de los clásicos villancicos venezolanos abrió sus puertas a la navidad el II Bazar de la familia Bautista; quien, colmada de artistas, ha decidido concederle cada año, un espacio a todas aquellas personas que de alguna manera, y en formas muy diversas, crean e imparten cultura, ya sea a través de la pintura, artesanía, gastronomía, música, entre otras cosas.
El bazar se realiza en la misma casa de la familia, ubicada en la Avenida Paramillo, sector Pirineos. En él actualmente participan tanto miembros como amigos y allegados, quienes muestran sus creaciones a todos aquellos curiosos que transitan por la zona.
La exposición artística abrió sus puertas este sábado 29 de noviembre, a las 9 a. m. Las cercanías de la zona pudieron percibir el olor de uno de los manjares típicos de la región: pasteles de yuca y masato. El sector gastronómico estaba también conformado por variados postres y ponche típico de estas fechas.
Artesanía navideña, bisutería, tejidos, ropa y pintura también tuvieron espacio y protagonismo en el bazar. El artista plástico Alejandro Bautista realizó una exposición de algunas de sus obras pintadas al óleo y piezas artesanales de nacimientos, decorando a su vez todo el espacio. Por su parte, José Luis Guerrero elaboró también nacimientos navideños, pero todos hechos con materiales reciclables. Elsy Crose se llevó varios aplausos gracias a las bufandas y suéteres tejidos creados por ella misma.
El bazar de la familia Bautista, estará abierto hasta el día 30 de noviembre. Los organizadores esperan que cada año se sume la participación de artistas y creadores de la región, para así poder seguir fusionando la cultura con artesanía, música y gastronomía.
II Bazar de la familia Bautista. Postres. Por: Irene Colmenares |
II Bazar de la familia Bautista. Nacimiento navideño. Por: Irene Colmenares |
No hay comentarios:
Publicar un comentario