Por: Gabriela García Uzcategui
Participantes de la clase de yoga el pasado domingo 23 de
noviembre
foto por: Gabriela García
|
Totalmente gratis; se ha abierto las sesiones de yoga en el Museo del Táchira, todos los domingos a partir de las 9 de la mañana. Disponiendo de tan solo hora y media, las personas podrán disfrutar de una fusión de nuevas técnicas de terapia vibracional llamadas “masaje sonoro” que conduce al encuentro con su interior y exterior a través de las diversas sensaciones, que le generan bienestar. Una clase multinivel, adaptada a principiantes y profesionales sin limitaciones de edad.
Este plan resultó como una alternativa para generar un espacio de convivencia e integración después de la crisis político-social que atravesó el país, según la visión de su creador Liuberth Freites, terapeuta del sonido, y Paula Restrepo, instructora de yoga.
Con tan solo dos clases, por ahora, la asistencia ha sido concurrente; no obstante se considera necesario el llamado a todos aquellos interesados en pasar un domingo fuera de lo usual. Igualmente es importante convocar a todos los profesionales en yoga a que se sumen y compartan sus conocimientos, puesto que el fin es lograr una integración en la sociedad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario