Por: Brendy Briceño
Una velada mágica llena de energía y talento se vivió este sábado 22 de Noviembre en el Teatro de la Unet; con la animación de Josmer Arenas y una producción de Norma Ponte, mejor conocida como Akisha Hayat profesora del Studio Hayat y ganadora del primer festival de danza árabe en Caracas. Sin duda, un orgullo tachirense quien deslumbró con sus bailes árabes a todo el público presente; en compañía de su ballet quienes eran jóvenes, la cual alguna de ellas apenas comenzaban a incursionar en el arte de la danza.
Fotografía de Brendy Briceño |
Fotografía de Brendy Briceño |
Nazharit Layali bailarina profesional de Caracas, realizó diferentes bailes árabes que dejó al Teatro de la Unet fascinado. Noche, donde se presentaron aproximadamente diez diferentes bailes, algunos comprendían danzas misteriosas y góticas, otras eran orientales que deslumbraban los cuatro elementos.
No podía faltar la presencia de Elizabeth González pionera e ilustre en esta danza, quien encanto al público con su exótico baile árabe; Seguido de otra invitada especial como lo fue Andreina Silva Mora una excelente bailarina de flamenco y profesora de la escuela de flamenco más antigua del Táchira, acompañada de su ballet presentaron un baile que comprendía diferentes tipos de danza como lo fue el tango, flamenco y árabe.
El ballet Hayat logró de esta noche, convertirla en magia; llena de energía donde todas las jóvenes regalaron su mejor picardía y carisma al público.
Para finalizar la noche se dio una sorpresa basada de musicalidad árabe, gracias a la profesora de este ballet Akisha Hayat, Presentándose todo su equipo de baile, una a una danzando un poco y compartiendo su talento.
No hay comentarios:
Publicar un comentario