Por: Angelo Chacón
A las 4: 45 p. m. se dio inicio el pasado 27 de marzo al “Viernes de Aroma”, organizado por Masato Cultural. Este evento tuvo lugar en el Salto Ángel Restaurant and Lounge, ubicado en la conocida zona de ocio de Barrio Obrero, sitio que sirvió de tribuna para un grupo de artistas, tanto emergentes como de trayectoria, del ámbito cultural tachirense.
Los organizadores comenzaron este encuentro agradeciendo al público y a los colaboradores. Fue el momento indicado para dar paso a la presentación de ENTREDANZA Centro de Formación integral, grupo de danza, el cual deleitó a los espectadores con un fragmento de la obra Carmen; seguidamente se pudo disfrutar de un recital literario, cortesía de La Femme, en donde algunos de sus miembros como Diego Rangel, Aracely Flores, Eduardo Fernández y Jairo Cárdenas recitaron poemas de su autoría: algunos forman parte de una publicación colectiva y otros pertenecen a su nueva producción.
Integrantes de La Femme en el Viernes de Aroma. Fotografía: Angel Zambrano
|
Tras la danza y la poesía, fue el momento propicio para que La Pomme dijera presente, esta banda regional, realizó un mini concierto en el que marcó el ritmo a los asistentes, pues pasó por distintos géneros musicales y recordó algunas épocas consolidadas de la música cantando canciones de Maroon 5, Zaz, Godwana entre otros.
Integrantes de La Pomme en el Viernes de Aroma. Fotografía: Angel Zambrano |
En uno de los intervalos se rifó, entre los asistentes, dos obras de arte donadas por sus creadores, las cuales fueron realizadas durante el espectáculo. Los artistas invitados fueron María Carla Ávila, le gusta trabajar temas de crítica social, haciendo uso excesivo de colores y creando personajes polimórficos, ya ha presentado su trabajo en el Conéctate y Convive 2013, la pueden encontrar en Twitter como @Maca5555, y Wilfredo Colmenares pintor, retratista y tatuador, lo pueden encontrar en Instagram como @Wilfredsketch.
Como punto final, un corto monólogo ofrecido por Daniel Prado, animador y comediante, el cual hizo de las suyas sacando sonrisas en los presentes.
Con una asistencia de aproximadamente 100 personas congregadas en el recién inaugurado restaurant Salto Ángel, Masato Cultural finalizó, en opinión de sus organizadores, su “Viernes de Aroma” con satisfacción y deseos de repetir el formato de este evento en otros restaurantes de la ciudad, que así lo soliciten.
Sigue a Masato a través de sus redes y entérate de las próximas actividades culturales.
En Facebook Masato Cultural
En Twitter @MasatoCultural
En Instragram @MasatoCultural
No hay comentarios:
Publicar un comentario