jueves, 14 de mayo de 2015

Una noche mágica

Por María Alejandra Labrador

En la noche del 29 de enero una felicidad abrumaba mi mente, pensaba en cosas maravillosas; como dicen popularmente soñar no cuesta nada; alegría, esperanza y sorpresas ligadas con el amor causaban diferentes sensaciones en mí, sabía que la noche siguiente del día 30 de enero sería muy especial; al fin, el tan anhelado concierto se haría realidad, había soñado hacía mucho tiempo con eso, pero por razones ajenas a mi voluntad nunca se podía, para mi sorpresa recibí un gran regalo y era la entrada del concierto. ¡Sí! Lo consideré una noche mágica, pues se presentaría mi banda favorita, Guaco, y me preparaba para bailar; por supuesto, no era la única, muchas personas a mi alrededor comentaban lo mismo, noche de baile y fiesta. Me preguntaban: ¿Con quién irás? ¿Qué entrada compraste? ¿Dónde nos vemos?, eran cuestiones que rondaban mis oídos en el bodegón, lugar donde trabajaba. Por mi parte pensaba que iría sola y me lo iba a disfrutar, quizás encontraría personas agradables en mi mesa o no, pero quién dijo que la soledad era mala; la verdad, nadie. 

Ese viernes salí contenta de mi trabajo, me había ido de maravilla; a pesar que estar agotada era significativo, quería comer y descansar. Escuché un par de canciones y me dispuse a irme a casa. 

Al llegar, mi madre comenta: ¿cómo te preparas para el día de mañana?, ya que es tu gran acontecimiento, como acostumbras a disfrutar de tus cosas; a lo que le respondí: madre, la verdad estoy ansiosa, primero no esperé que me regalaran la entrada y segundo aunque soñar no cuesta nada, ojalá pueda conocerlos de cerca, sería magnífico. Organicé todo y me fui a mi cama. En ese momento, mi mamá exclama dos veces, sin pensarlo, los sueños se hacen realidad.

Revisar mis redes antes de dormir es obligatorio, muchas personas me comentan que no es lo conveniente, dejé un par de comentarios expresando mi emoción por el concierto y me dormí.

Al día siguiente, bien tempranito, sonó mi teléfono como de costumbre, era mi amiga comentándome que no iría al trabajo debido a nuestros horarios, luego veo un aviso, tenía un nuevo seguidor en mi red social, y para iniciar mi día con la tan anhelada noche mágica que esperaba, era uno de los de mi banda favorita que ahora estaba entre mis amigos. Con felicidad y una enorme sonrisa me dispuse a trabajar.

Al caer la tarde me vestí y me fui al concierto. Veía a la gente llegar con sus parejas, anhelaba disfrutar, pasarla bien y, bueno, que quien me regaló la entrada pudiera compartir conmigo esa noche.

La gente estaba emocionada: por un lado, unos peleaban en la zona VIP; más allá, reían y bailaban en la zona Platinum. Comenzó el show: La algarabía inició y nadie podía impedirlo. Al son de las canciones de Guaco, la gente a mi alrededor bailaba y se meneaba de manera muy particular. Transcurrieron las horas y entre canción y canción, todas las personas acompañaban con los coros una y otra vez, sin duda, tocaron muchos temas de sus éxitos. Los mesoneros atentos en la zona, con tragos y comida no fallaron, pero, pasadas las horas, ya nadie estaba pendiente de ellos, solo querían disfrutar. El show fue todo un éxito, la gente quedó contenta y satisfecha, y yo quedé más enamorada de mi banda. 

Llegó la hora de partir, ya era un poco más de las tres de la madrugada y la personas se disponían a irse a casa, a la salida me buscaron y me fui a la mía. Al llegar volví a mi hobbie de revisar mis redes sociales, hice unos comentarios y entre uno y otro terminé hablando con el integrante de mi banda favorita, quien en la mañana había visto la notificación de seguimiento en mi red social. Entablamos unas charlas largas y sorpresivas por mensajes privados, ahora forma parte de mis contactos telefónicos. Me quedé con esa frase “Una noche mágica”, realmente muy mágica, los sueños sí se cumplen y sin buscarlo, llegan si los anhelas. Salí con entusiasmo y volví con sueño cumplido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Masato Cultural

Espacio de promoción cultural dirigido por estudiantes de la carrera de Comunicación Social, cuyo fin es informar periodísticamente sobre los eventos culturales realizados en el estado Táchira, Venezuela

Contactanos

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *